CONVIÉRTASE EN FRACMASÓN

07.06.2019

La masonería es la fraternidad más antigua y más grande del mundo. Sus miembros han incluido reyes, presidentes, primeros ministros, hombres de estado, generales, almirantes, jueces, directores ejecutivos, corporativos, estrellas de ópera, estrellas de cine y, probablemente, su vecino de al lado. La masonería a través de la R∴ L∴ S∴ Kukulkán siempre está lista para recibir a los hombres libres y de buenas costumbres.

Podemos a disposición las preguntas y respuestas con las que cualquier candidato a masón debería sentirse identificado.


¿Cree que existe algo así como el honor y que un hombre tiene una responsabilidad de actuar con honor en todo lo que hace?

Las lecciones masónicas enseñan y practican este principio. Los masones creen que una vida que nos está fundada en el honor es hueca y vacía, y que un hombre que actúa sin honor es menos que un hombre.


¿Crees en Dios, o en una Deidad eterna?

A pesar de que la masonería no se ocupa de su fe individual, ya que esta es una pregunta entre usted y su Dios, ningún ateo puede ser un masón. Sin embargo, sí requerimos que un hombre crea en un Ser Supremo.


¿Estás dispuesto a permitir que los demás tengan el mismo derecho libertad de opinión que Usted?

La masonería insiste en la tolerancia y en el derecho de cada persona tenga su propia opinión muy personal en asuntos religiosos, sociales y políticos.


¿Crees que tienes la responsabilidad de dejar el mundo en un lugar mejor de lo que lo encontraste?

La masonería enseña que todo hombre no solo tiene deberes sobre sí mismo, sino sobre toda la humanidad. Los francmasones deben hacer lo que puedan para hacer del mundo un lugar mejor; como por ejemplo preservar el medio ambiente, trabajar en proyectos cívicos o ayudar a los niños a aprender a leer. El mundo debería ser un lugar mejor porque los masones han pasado por él.


¿Crees que es más importante dar que recibir?

Los masones están involucrados en muchas organizaciones benéficas cívicas y masónicas porque estamos obligados a ayudar a otros que tienen necesidad. Gran parte de nuestra ayuda se brinda de forma anónima, ya que los masones no buscan la fama ni los elogios. La gratitud proviene de ayudar a otros a superar la adversidad para mejorar sus vidas.


¿Sientes que hay algo más en la vida que el éxito financiero?

La masonería no considera que un hombre es mejor por su riqueza o posesiones mundanas. Los masones saben que el autodesarrollo es más valioso que el dinero, la posición social o el poder político. Los francmasones trabajan en la construcción de sus vidas y su carácter, al igual que un albañil trabaja en la construcción de una casa.


¿Crees que una persona debe esforzarse por ser un buen ciudadano y que tenemos el deber moral de ser fieles al país en el que vivimos?

Los masones creen que un país es fuerte mientras la libertad, la igualdad y la oportunidad para el desarrollo humano se ofrezcan a todos. Un masón es fiel a su gobierno y sus ideales. Él apoya sus leyes y autoridad cuando ambos se aplican de manera justa y equitativa. Los masones defienden y mantienen los principios del buen gobierno y se oponen a toda influencia que lo divida de manera degradante.


¿Está de acuerdo en que el hombre debe mostrar compasión por los demás, que la bondad del corazón es uno de los valores humanos más importantes?

Los masones creen en una bondad amorosa para nuestro prójimo y un deseo de hacer lo correcto porque es una cuestión de principios. La masonería enseña que, aunque todos los hombres son falibles y capaces de equivocarse, cuando descubren la bondad del corazón, han encontrado la verdadera esencia de la virtud. La masonería ayuda a los hombres a ver su potencial para una profunda bondad y virtud.


¿Estás dispuesto a ayudar a un hermano fraternal cuando lo necesita y a aceptar su ayuda cuando la necesitas?

La masonería enseña y requiere ayuda mutua y entendimiento entre sus hermanos. La ayuda viene en muchas formas, incluso financiera; sin embargo, todos los apoyos de la Francmasonería se ponen a disposición de los hermanos ofreciendo un apoyo, un oído comprensivo o una advertencia de peligro que se aproxima.


¿Crees que los hombres deberían esforzarse por vivir una vida fraterna?

Los masones ven a la Hermandad como una forma de sabiduría y un vínculo que mantiene unidos a los hombres. Es una amistad privada que nos exige ser justos en nuestras relaciones y negarnos a hablar mal el uno del otro. Los masones creen que un hombre debe mantener una actitud de buena voluntad, y promover la unidad y la armonía son sus relaciones con los demás, su familia y la comunidad. Los masones denominan esto como una forma de creer en la Hermandad del Hombre. Significa que cada masón hace su deber seguir la regla de oro. Es por esto que la masonería ha sido llamada una de las mayores fuerzas para el bien del mundo.

Si respondió SÍ a todas estas preguntas, debe considerar convertirse en masón dentro de esta R∴ L∴ S∴ Kukulkán. La masonería ofrece a sus miembros la oportunidad de crecer, la oportunidad de hacer una diferencia y construir un mundo mejor para nuestras generaciones venideras. Ofrece la oportunidad de estar y trabajar con hombres que tienen los mismos valores e ideales. 

CONTACTO

Respetable Logia Simbólica Kukulkán
Oriente de Tulancingo de Bravo 

Números de celular 
(553) 697 08 58

(558) 498 20 71

(775) 144 91 36

Email
logiakukulkan@outlook.com

CONTACTO

Respetable-logia-simbolica-kukulkan-de-tulancingo
P° de la Castellana 79, Madrid, 28046

Número de teléfono
(+34) 947 002 963

Email
logiakukulkan@outlook.com

Correo electrónico: logiakukulkan@outlook.com
WhatsApp : (553) 697 08 58   (775) 144 91 36
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar